Wählen Sie geniessen? Wählen Sie Camping Almayate Costa

germanEnglish (UK)Español (Formal Internacional) (ES)

Normativa y Reglamentos

1. Esta normativa se ha creado para que su estancia en el camping sea lo mejor posible, con el único fin de mantener la buena convivencia en nuestro establecimiento.

2. Prohibido circular a más de 10 KM/h por los viales/calles del Camping.

3. Los vehículos deben estar aparcados dentro de su parcela contratada, no pudiéndose aparcar los coches en zonas comunes del Camping ni en otras parcelas libres. En el caso de ocupar parcelas libres, deberán abonar el importe de dicha parcela.

4. En Temporada Alta no se permitirá más aforo del permitido por parcela, sea visita o estancia: Parcela pequeña 6 personas, Mediana 8 personas, Grande 10 personas y Extragrande 12.

5. Horario de Silencio: Por razones de ser un Camping familiar y por filosofía de nuestros clientes, que desean al máximo disfrutar del contacto con la naturaleza y de su entorno medioambiental, le damos bastante importancia al horario de silencio tanto del medio día como de forma primordial la noche. El horario de silencio al medio día es de 16 a 18h y de noche de 24.00 a 09.00h.

6. Se debe respetar al máximo no molestar ni perturbar a otros clientes y vecinos en parcelas colindantes con ruidos externos, bien con reuniones familiares o amigos donde se escuche demasiado desde el exterior, con volumen alto de televisores, radios, cds… Se debe procurar tener unos decibelios en armonía con el entorno y que no distorsionen la paz del Camping y el descanso de los clientes y familias.

7. Insistimos que en el tiempo de silencio las veladas o reuniones no eleven el volumen de tal forma que no puedan molestar a los demás, o les pediremos que se las prosigan en la playa para no molestar el descanso y la estancia de otros clientes. Si no se respetase esta norma puede llegar incluso a considerarse incumplimiento grave por dirección y llegar a la expulsión del Camping de los clientes que provocan dicho incidente.

8. Toda persona que esté más de una hora en el camping, deberá abonar a la entrada el precio de la visita según tarifa. En caso de no abonar la visita, se le cargará a la parcela visitada.

9. Si algún cliente tiene previsto salir en horario temprano, por favor, solicite su autorización en Recepción para presentárselo al empleado-vigilante de la noche, o bien sitúe su vehículo por la noche en el parking exterior con su debida autorización.

10. La puerta de entrada a vehículos por los viales del Camping se cerrará a las 12 h., de la noche hasta las 08,00 h., de la mañana estando prohibida la circulación de vehículos por el camping. A partir de las 12 h. de la noche pueden aparcar sus vehículos en el Parking Exterior del Camping.

11. Las bicicletas pueden ser utilizadas como vehículo de traslado por el camping, pero en ningún caso están autorizadas las carreras, no respetar la velocidad permitida por los viales, ni utilizar las calles como lugar de juego ni de competición. A los menores que incumplan esta norma se podrá incluso retirar el vehículo hasta que sus padres o tutor venga a responsabilizarse del asunto.

12. Los padres, madres o tutores son los responsables finales de los menores y de los actos y daños que puedan ocasionar a las instalaciones, teniendo que reponer su daño o coste según estime la dirección.

13. Los vehículos-juguetes para menores como motos, coches,hoverboard(patinete con asiento)… con motor, no están permitidos en ninguna de las áreas del camping y Parking debido a las molestias que ocasionan a los clientes y peligrosidad para los niños.

14. Las fuentes de AGUA POTABLE, aptas para el consumo están señaladas en el mapa del Camping.

15. Mantengan limpio el Camping por una mejor convivencia para todos. El mobiliario o cualquier otro producto utilizado para la acampada, no podrá ser abandonado en el camping una vez terminada la estancia, deposítenlo en los lugares oportunos habilitados por el Ayuntamiento.

16. Hagan un buen uso y responsable de las instalaciones y si detecta alguna anomalía o incidencia por favor comuníquenla a Recepción para una rápida actuación y mejora de la instalación.

17. La dirección del Camping no se hace responsable de los objetos de valor en su parcela contratada.

18. Tenemos instalado un servicio WiFi que abarca varias zonas del Camping.

19. Está totalmente prohibido clavar clavos en los árboles, recuerden que son seres vivos, y estos actos pueden ocasionarles incluso la muerte en algunos casos a algunos ejemplares.

20. La omisión o desconocimiento de las normas no eximen de su cumplimiento.

21. En caso de incumplimiento de la normativa del camping, serán invitados a abandonar las instalaciones del camping.

Condiciones

Condiciones de Acceso

- Todas las personas con edad de 16 o más años, para su registro y entrada al camping, y comunicación a las fuerzas de seguridad del estado deberá presentar, su documento original de identidad o pasaporte, de lo contrario, no podrá realizar su entrada a las instalaciones aun portando una reserva confirmada.

- Los menores de 16 años deben ir acompañados de sus responsables, padres, madres, tutores legales…, y en caso necesario se le podrá solicitar la presentación de algún documento que así lo demuestre: DNI, Pasaporte…

- Para poder beneficiarse de los descuentos por ser miembro de algún club (ACSI, ADAC, Camping Key…) deben presentar la tarjeta en el momento de hacer la entrada.

- El horario de entrada al camping es en temporada baja y media de 12:00h a 22:00h y en temporada alta de 13:00 a 22:00h.

- El horario para entrada y salida de vehículos es de 8:00 a 24:00h.

- Para poder acceder al camping con el coche previamente registrado, deben hacer un stop para que las barreras se abran. Deben circular despacio, situarse centrado delante del badén y esperar que la barrera se abra automáticamente.

Condiciones de Pago

Para la confirmación de la reserva hay que realizar una entrega a cuenta según la tipología de su reserva que el camping le indicará al respecto. Esta entrega a cuenta podrá ser en metálico, con su número de tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria.

Condiciones de la Reserva

Para realizar una reserva póngase en contacto con la Recepción del camping bien por nuestra página Web, por e-mail, por teléfono o directamente, se le atenderá en horario de Recepción.

- No se hacen reservas por número de parcela. Las parcelas se asignan en el momento que lleguen al camping.

- No se garantiza la reserva de parcelas juntas o contiguas.

- Las parcelas de primera línea de playa no se pueden reservar con antelación. Se asignan según disponibilidad.

Diese Webseite benutzt Cookies. Indem Sie diese Seite weiter benutzen, stimmen Sie der Verwendung von Cookies zu.